DESTINO, me encanta esa palabra, dice tantas cosas...Creo que todos tenemos un destino escrito pero que según nuestros actos lo podemos cambiar.
Todos nacemos con nuestro destino escrito, en el aparece quien nos cambiara la vida, a que nos dedicaremos, quien serán nuestros amigos, a quien le entregaremos nuestra alma y corazón... pero que según vivamos nuestro día a día, esos pequeños detalles, que la mayoría de veces no les damos importancia, hacen que nuestro destino cambie para bien o para mal. Pero no cambia en si conocemos a una persona o no, sino cambia en cuando, donde, porque...la conocemos.
Las personas que están escritas en nuestro destino, están hay porque serán muy importantes en nuestra vida y no pueden faltar, es por eso la frase de "Estabais destinados el uno para el otro" cuando conoces a alguien del que te enamoras perdidamente.
Mucha gente no cree en el, dice que el destino no existe, pero quien le va a decir a una chica que cree en la magia, en las hadas y en el amor verdadero que el destino no existe?
Es por eso que me encanta esa palabra, dice tanto y a la vez nada.
"Tendremos el destino que nos hayamos merecido"
Albert Einstein
"El destino es el que baraja las cartas, nosotros somos quien las jugamos"
William Shakespeare
"Creeme, en tu corazon brilla la estrella de tu destino"
Friedrich Sciller, poeta y dramaturgo alemán.