jueves, 9 de junio de 2011

My life is pink :)

Lo sientes?
Sientes lo que me provocas?
Sientes como late mi corazón cada vez que te veo?
Ves la sonrisa tonta que se me pone en la cara cada vez que sonríes? 
Sientes como me as cambiado la vida?
As sido el único capad de  volverme hacer sonreír como una niña. As echo que mi mundo diera un giro de 180º. Que mi corazón volviera a latir, latir por ti.
En el momento justo donde mi vida se estaba tambaleando de una manera descomunal, cuando lo único que quería hacer era desaparecer, ser invisible; apareciste tu, con una canción que parecía echa especialmente para mi. Apareciste para hacerme soñar, para volver a hacerme sonreír.
Me cogiste de la mano y me levantaste, me hiciste ver que que yo era mas importante que lo que los demás dijeran y pensaran de mi.
Me enseñaste que de los errores se aprende.
Me hiciste volver a ser yo, la niña feliz que siempre sonríe.
¡¡¡Gracias por ser quien eres y por hacerme ver la vida de otro color!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario