martes, 6 de septiembre de 2011

Que me diste tu?

Nunca fui perfecta, eso lo se yo, lo sabes tu y lo sabe todo el mundo. También sabes que no soy de las que ata a las personas a su lado para siempre, sino que respeto su espacio vital. Sabes que mi carácter no es muy común, unas veces estoy feliz pero en otro momento me rayo por tonterías y me sumo en mi misma, vamos que soy bipolar. También as podido comprobar en estos años que me cuesta conocer a gente nueva y hacer amigos por mi estúpida timidez. Y as podido conocer a mi hiper-sensibilidad que se agudiza cada vez que alguien me hace daño o veo una de esas pelis que te hacen llorar(aunque prácticamente todas las pelis me hacen llorar) o veo a un animalito cuqui.
As conocido todas esas cosas de mi y algunas otras que no e puesto y aun así hemos llegado a esto. Te de mi cariño, mi amistad, te lo di todo y tu que me as dado?
Nunca me diste el cariño que decías que sentías por mi, ni siquiera un misero abrazo cuando lloraba, ni siquiera una palabra de cariño!!
Muchas veces me han dicho que yo para ti no era lo mismo que tu eras para mi, y sabes que hacia yo? Defenderte y no creerlos!!
Sabes cuantas veces me han dicho que tu no me querías como yo te quería a ti y que solo me utilizabas, y sabes que hacia yo? Defenderte, para eso estamos las amigas de verdad, no?
Sabes cuantas veces me decían que tu me hacías daño, y sabes que les decía yo? Que no, que tu no me hacías daño porque me querías!
Y sabes lo peor de todo, que todas esas personas que me decían esas cosas y yo no les hacia caso tenían razon, y yo como una ilusa te creía a ti.
Lo malo es que no se como remediar el echo de no creerles a ellos que son los que de verdad me quieren.

(El simple echo de que yo sea la niña buena, no implica de que me tengas que utilizar)

3 comentarios:

  1. Es triste pasar por eso, confiar en una persona tan ciegamente y después quiten la venda dándote cuenta de todas las puñaladas que recibiste. Hace mucho tiempo pasé por eso, dolió mucho tiempo, la amistad se perdió y nunca vuelve a ser igual, tienes miedo de volver a confiar de nuevo, pero afortunadamente pasa, se quita. Y para aquellos que siempre te dijeron la verdad un simple; discúlpame, tenías razón. Es una buena forma de iniciar, como enmendarlo con actos se dará luego.

    Fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Dejado ir, mejor quedate con los que de verdad te aman alejate de el dolor, como dicen es mejor estar solo que mal acompañado, confía solo en los que de verdad te quieran y se preocupen por ti :) sigue siendo tu misma, y ya veras llegara alguien que de verdad, de verdad te ame tal y como eres.

    ResponderEliminar
  3. :( Recuerda tu entrada de Tokio Hotel, donde dijiste que a pesar de haber gente falsa o automática siempre existirá gente sagrada para ti :) la que de verdad importa n.n
    Y no te preocupes, tú le diste una amistad sincera a ella, ella es la que se lo pierde, porque no te supo valorar.
    Eres una linda persona, no le hagas caso a gente así, de seguro tienes gente que realmente te quiere mucho c:
    Saludos, cuidate que estés bien.

    ResponderEliminar