jueves, 6 de octubre de 2011

Destino

DESTINO, me encanta esa palabra, dice tantas cosas...Creo que todos tenemos un destino escrito pero que según nuestros actos lo podemos cambiar.
Todos nacemos con nuestro destino escrito, en el aparece quien nos cambiara la vida, a que nos dedicaremos, quien serán nuestros amigos, a quien le entregaremos nuestra alma y corazón... pero que según vivamos nuestro día a día, esos pequeños detalles, que la mayoría de veces no les damos importancia, hacen que nuestro destino cambie para bien o para mal. Pero no cambia en si conocemos a una persona o no, sino cambia en cuando, donde, porque...la conocemos.
Las personas que están escritas en nuestro destino, están hay porque serán muy importantes en nuestra vida y no pueden faltar, es por eso la frase de "Estabais destinados el uno para el otro" cuando conoces a alguien del que te enamoras perdidamente.
Mucha gente no cree en el, dice que el destino no existe, pero quien le va a decir a una chica que cree en la magia, en las hadas y en el amor verdadero que el destino no existe?
Es por eso que me encanta esa palabra, dice tanto y a la vez nada.

"Tendremos el destino que nos hayamos merecido"
Albert Einstein
"El destino es el que baraja las cartas, nosotros  somos quien las jugamos"
William Shakespeare
"Creeme, en tu corazon brilla la estrella de tu destino"
Friedrich Sciller,  poeta y dramaturgo alemán.

2 comentarios:

  1. Creo igual que tu y la frase de Shakespeare es la que más encaja, me encanta, por que dice todo lo que yo creo en una sola y básica interpretación.

    El Destino para mi son esas cosas que no manejas, el clima, la gente, etc. Pero en tus manos esta el cambio de parte del destino en cada decisión, desde un camino, el tiempo en que sales de tu casa o decides fumarte un cigarrillo.

    Muy lindo.

    ResponderEliminar
  2. Soy de las que cree en el destino, de las que cree que cuando unos ojos se cruzan con otros, tu corazón hace click y es en ese momento cuando sabes que estarás con el toda tu vida, díganme loca a mi también pero lo creo <3 ehheheh
    Besos!

    ResponderEliminar