sábado, 29 de octubre de 2011

Y después estoy yo...

Para unos el miedo es algo psicológico, para otros algo físico.
Para unos no existe la palabra dolor en su diccionario , para otros esta muy presente en su día a día.
Algunas personas no se permiten rendirse y caerse, sin embargo otras no saben levantarse de sus caídas.
Y después estoy yo...una chica con miedo, que en su diccionario no existe la palabra dolor pero que ronda por su cabeza continuamente y que nunca se permite rendirse pero muchas veces no es capaz de levantarse de sus caídas.
Quizás sea demasiado tonta como creen algunos. Creo que no esta bien ser tan confiada como lo soy yo, porque al final te acaban jodiendo la vida con su falsedad. Quizás lo que tengo que hacer es ser mas fría con las personas y el muro que ya existía en mi corazón hacerlo mas alto y resistente para que muy pero que muy pocas personas sean capaces de entrar en el . Quizás sea mejor alejarme de todo el mundo y quedarme sola, porque realmente estoy harta de que cuanto mas buena soy con una persona mas me joden y no quiero llorar mas porque estoy cansada de hacerlo, estoy harta de ser la niña buena,  la dedil, la llorona, que todo el mundo hace lo que quiera con ella... Estoy harta de que nadie se pare a preguntar si estoy bien o si me gusta esta cosa o la otra, estoy cansada de ser un cero a la izquierda y no existir para nadie. Estoy cansada de ser la niña invisible que nadie ve y solo la ven cuando quieren algo de ella.
Quizás me lo merezca por todos lo errores que cometí en mi vida o quizás mi destino es muy injusto con migo, no lo se. Lo que se es que estoy muy harta de todo y de todos los que me joden la vida, y lo malo de todo es que las personas que me quieren y se preocupan realmente de mi acaban aguantando verme mal aunque yo lo intente disimular y no querer preocuparlos. Odio ser una carga para ellos.



(Lo siento chicas pero necesitaba desahogarme, me siento traicionada por una persona a la que quiero y yo creía que me  quería y necesitaba soltarlo y quitar un poco este dolor de encima. Gracias por aguantarme y leer estas locuras que  salen de mi corazón, muchísimas gracias) 

3 comentarios:

  1. Hola! tanto tiempo, lo siento por no escribirte antes :c tenía un problema con mi contraseña ._.
    Sobre lo que escribiste, lo mejor es que te desahogues, y para algo estamos la gente que te leemos por Blog y obviamente tus amigos: para apoyarte c:
    Me pasaba lo mismo que tú (y en varias de tus otras entradas también me identifico xD), era demasiado buena, y por eso muchos se aprovechaban de mí :c pero el punto no es llegar a ser mala de la nada (tampoco creo que sea algo que nos saldría naturalmente xd), sino que ver con quién eres buena y a quién ignoras, porque la cosa no es tratar mal, la cosa es ignorar, esa es la clave c: ignorar aunque digan lo que sea de ti, porque solo tú y tus amigos son los que realmente saben quién eres (aunque uno también se va conociendo xd) y por eso también te lo digo, yo creía que mis amigos decían cosas buenas de mí solo por el hecho de que fueran mis amigos, pero si son de verdad, ellos sabrán decirte lo bueno y lo malo de ti (de una forma amable, claro) porque ellos sí te conocen de verdad. La gente que dice cosas malas de ti y que ni siquiera te conoce bien, es gente que no tiene nada más bueno que hacer y que pierde su tiempo observando todo lo que hacen los demás, hablando mal de ellos sin siquiera mirarse a sí mismos.

    Quería escribirte más, pero es tarde y tengo sueño :c ojalá te sirva c: Que estés bien, cuidate, chau.

    ResponderEliminar
  2. Creo que cada ser humano es perfecto y tu forma de ser lo es :) asi q no te cuestiones, es normal por que hay personas q no nos merecen pero animo por que de a poco ya apareceran los que si nos merecen y ese dia es cuando todo el dolor habra valido la pena :D
    y no eres una carga, eres una amiga los amgigos no son carga asi q no pienses eso, lucha por lo que quieres por que nadie mas lo hara por ti, pero todo saldra bien :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Entiendo lo que sientes, lo he pasado y creo que todos los han hecho. No he cambiado tanto en ese mismo sentido con el tiempo, pero si ser más fuerte, resistir más y se auto valerte.
    Es bueno que saques las cosas de tu pecho si te pesan, pero no lo hagas buscando pena, ni gente que te solucione la vida, es bueno encontrar gente que te dé apoyo pero también es bueno a veces buscar soluciones por si mismos.
    Si eres una persona buena, tan buena como te describes nunca podrás ser mala por naturaleza, la crueldad se aprende, y la he aprendido, pero la doy a la gente que se la merece, no a aquellos que no hacen nada, aprendí ha ser rencorosa y no digo que tu lo hagas porque puede que no te haga bien. Sólo puedo aconsejarte que seas más cuidadosa en quien confías, si lo valen y por qué. Si no lo valen y te fallan, no merecen tu sufrimiento llora una vez y no te mortifiques nunca más que sólo sea una lección, cuesta lo sé, pero es la mejor solución.
    Todo saldrá bien y será mejor si con tus verdaderos amigos puedes ser sincera y no ocultar nada, con los que no, simplemente ignora.

    Espero te sirva esto y estés mejor.

    Saludos C:

    ResponderEliminar