viernes, 15 de julio de 2011

Mi primer premio :D

Hoy e recibido mi primer premio, Destellos brillantes en el cielo azul, gracias a Mili de Hipopótamos y rayos de luna.
LAS NORMAS POR SER PREMIADA:
Publicar en el blog una entrada en lo que se anuncie lo siguiente: el nombre de la persona que te ha premiado y un enlace a su blog, permiar a seis personas, cuyos blogs te parezcan buenos, dejando su nombre y el enlace a su blog.
Colocar la imagen del premio en la entrada.
No premiar a nadie que ya haya sido recibido este premio.
Especificar en la entrada que hay que anunciar todas las nomas cada vez que se premie a alguien.
Contar tu mayor sueño.
Si no se acepta el premio, se le debe avisar a la persona que te premio para poder premiar a otro.
MIS PREMIADOS SON:
Los blogs que me encantan ya han sido premiados :/

Mi mayor sueños es vivir en Alemania, ir a un concierto de Tokio Hotel, poder seguir haciendo lo que me gusta, no defraudar a la gente que mas quiero y poder llegar a estudiar lo que me gusta de verdad. :D

1 comentario: