viernes, 8 de julio de 2011

¿Quereis saber lo que realmente me pasa?

Lo que me pasa es que el es lo que llevaba esperando toda mi vida, es lo que e estado soñando a lo largo  mis 17 años de existencia, es lo que me daba fuerzas para seguir , el único que me hacia sonreír de verdad sin ni siquiera estar a mi lado, el que me hacia soñar despierta. El es mi vida, mis ilusiones, mis sueños...
Pero como tonta me desperté de este sueño que fue mi vida, de estas ilusiones que nunca se cumplirán. Permanecí mucho tiempo esperando y cuando por fin le encontré me di cuenta que no era para mi. Somos de mundos totalmente diferentes, polos completamente opuestos.
Pero le sigo amando y lo seguiré haciendo, es algo de lo que no me arrepiento.


Te quiero a pesar de la distancia, a pesar de ser tan diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario