domingo, 28 de agosto de 2011

Tokio Hotel

El día 15 de agosto del 2005 salio su primer single, Durch de Monsun, de seo ya hace nada mas y nada menos que 6 largos años.Pero yo nos los escuche por primera vez hasta hace casi dos años, cuando por casualidad escuche por primera vez esa voz que me izo soñar. Yo ya los había visto en revistas pero no le daba importancia, no eran de mi estilo yo era mas de cantantes tipo Jonas Brother y esas cosas. Pero nada mas escuchar a Bill cantar Don´t jump, me hizo enamorarme de su voz, se que suena estúpido pero fue así. Y me vi con la necesidad de escuchar mas canciones de ellos y saber mas cosas, y hasta ahora sigo necesitando de su música.
Como muchas de sus fans me siento identificada con sus canciones, mas bien con la letra de sus canciones. Aunque yo también pienso que cambiaron mucho en estos años, pero por eso no van a dejar de ser mi grupo favorito, no creo que su forma de vestir o sus peinados cambien su música. Yo siempre los apoyare porque su música estuvo siempre conmigo en mis peores momentos, cuando no tenia ganas de nada siempre había una canción de ellos que me hacia sonreír. Por eso hoy hago esta entrada, para agradecerles todo lo que su música hizo, hace y hará por mi el resto de mi vida, porque muchas veces ellos fueron los únicos que me hicieron sonreír, soñar, ilusionarme, gritar, bailar como una loca y hasta llorar, pero de alegría.
Esos cuatro chicos alemanes, que para muchos son odiados, para muchos mas amados y para unos pocos ni los conocen,pero esos cuatro chicos cambiaron mi mundo en apenas lo que dura una canción, porque sin ellos no seria lo que soy hoy.
Porque ellos me enseñaron a vivir cada segundo, a gritar por lo que creo,a atravesar un monzon, a que cuando este sola siempre habrá un ángel que cuida de mi y aunque todo sea automático siempre seré sagrada para alguien.
Espero seguir disfrutando de su música por mucho mas tiempo, porque ellos son únicos y especiales. Porque ellos son TOKIO HOTEL.


Para quien no los conozca ellos son Georg, Tom, Bill y Gustav (de izquierda a derecha en la ultima foto)

2 comentarios:

  1. Me impresiono nunca habia visto al vocalista con el pelo mas corto ehehehe
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa :) emm primero que nada gracias por pasarte siempre por mi blog n.n
    Me gusta esa última oración "Aunque todo sea automático siempre seré sagrada para alguien." Es verdad y es raro unirlas en una oración, pero ese es claramente el mensaje que ellos quieren entregar n.n A pesar de que gente falsa y automática como un robot te haga daño, siempre habrá gente a tu lado que te va a querer de verdad y gracias a eso podrás valorarlos. Porque esas personas son sagradas, son las personas importantes en tu vida que harán todo por verte sonreír :).
    Yo también los conocí el 2009 (Si es que no me equivoco en sacar la cuenta de los años que los conociste tú xDD) y me obsesioné mucho con ellos, los conocí con la canción Automatic *-* que marcó mi vida y que hizo en 3 minutos mi canción favorita, la que más me identificaba ("No hay amor real en ti, pero aún así te sigo amando" sobretodo esa parte...). Aunque al principio tampoco les hacía mucho caso xD pero con Automatic me enamoré de Bill y de su hermosa voz :). Eso, Es un gran grupo n.n y es lindo conocer a otras Tokitas :D cuídate y que estés muy bien.

    ResponderEliminar