miércoles, 3 de agosto de 2011

Un cuento de hadas.

Muchas veces me dijeron que baje de la nube en la que vivo y ponga los pies en la tierra, por que según los "entendidos" con 17 años no puedes seguir creyendo en los cuentos de hadas.
Pues sabéis que os digo FUCK YOU
Porque yo seguiré creyendo que la vida es un cuento de hadas, seguiré esperando a mi príncipe azul.
Soñare con vivir una historia de amor única, de esas de película.
Seguiré queriendo vivir en una casita blanca, que tenga una valla blanca y un jardín lleno de flores.
Seguiré por mi camino sin coger ningún atajo por muchos atrancos que me encuentre en el.
Seguiré creyendo en promesas aunque estas no se cumplan.

Se que la vida es dura y que no todo el mundo piensa igual que yo, pero me encanta ser como soy, me encantan mis defectos y mis virtudes, me encanta ser dulce y loca a la vez, tímida y soñadora, me encanta que piensen que soy rara porque eso quiere decir que soy diferente a todos los demás. Soy feliz tal y como soy y si a alguien le molesta pues ya sabe:
 FUCK YOU

3 comentarios:

  1. Yo también soy así :) justamente, me dicen que ya estoy grande, que ya no me deben gustar todas esas cosas, pero son mis gustos, mi cabeza y yo decido que es lo que me gusta o no, ademas me gusta creer que algún día sucederá, porque si lo vez de esa forma si podrá pasar, te dejo besos de azúcar.

    ResponderEliminar
  2. Soñar jamás será malo, mucha gente se amarga y pasa parte de su vida triste por ser "realista" y dejar de soñar, siendo pesimista o poco optimista. Cada uno tiene que tener confianza en si mismo y quererse porque sino te quieres tú, no permitirás que otros los hagan y te valoran como eres.
    Para la gustos colores. Y me encanta como pusiste que te gusta ser "rara" pues yo opino exactamente igual, ser del montón no sirve de anda más que para "encajar" y te puedo asegurar que muchas de las que lo son lo hacen por ello no dejándose ser ellas mismas.
    Todos al carajo si no tes gusta ;D

    Buen texto. Te sigo ¿me sigues? tengo varias mini historias, monólogos y poemas en mi blog que pueden gustarte. http://ijustneedarelief.blogspot.com/

    Espero seguir leyendo y comentando cosas tuyas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. me a encantadoooooooooo yo quiero mi cuento de adas aun que tenga 19 :3
    besos!

    ResponderEliminar